Contáctanos

Maquina Corta pelos eléctrico inalámbrico 2 velocidades

$385.900
$269.900 $385.900
Impuestos incluidos
Máquina de corte de pelo profesional recargable para hombres, niños, barberos, peluquería, cortador de pelo de bajo ruido, cortador de pelo de 2000 mAh, kit de aseo para mascotas. PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS. Tiempo de entrega: 10 a 20 días hábiles
B07WV932R4

Clasificación :  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Potente corte afilado: el kit de corte de pelo profesional cuenta con un cortador compacto fácil de usar para aseo multiusos. El cortador tiene un motor potente y duradero y cuchillas de precisión autoafilables que permanecen afiladas durante más tiempo, proporciona un rendimiento preciso y consistente. Elección perfecta de cortadora de pelo para hombres/niños/barberos. Ultrarápido: el innovador sistema de motor impulsa la potencia tanto a los cortadores de pelo de precisión como a la succión al vacío, depositando el pelo recortado en la cámara de recogida extraíble. Cortar con fuerza incluso el pelo más grueso con facilidad. Solo hace alrededor de 65 dB de sonido, mucho mejor que el cortador promedio.

CARACTERÍSTICAS


Corta pelos profesional está diseñado para realizar cables o sin cables. Con un aspecto hermoso, un toque acogedor, un uso satisfactorio. Cortadora de pelo profesional es una fascinante fusión de diseño y función.

Cortadora de pelo de precisión: El diseño estrecho de la recortadora de precisión completa de metal hace que sea fácil bordear y terminar pequeños detalles. Cortapelos y sistema de recortadora de barba permite una colocación exacta para líneas afiladas.

Cortapelos de bebé de bajo ruido: Este kit de corte de pelo inteligente tiene todo lo que necesitas para cortar el pelo de la familia en la comodidad de tu propia casa, sin esfuerzo y con total confianza.

Kit de aseo de mascotas para gatos o perros: Este recortador de pelo también se puede utilizar para su perro o gato. Equipo de alta resistencia para un corte potente y adecuado, con un control estable y estable. El diseño de borde en forma de R evita cortar accidentalmente la piel de tu mascota.

Hoja de acero inoxidable afilada: Las cuchillas de este cortapelos están diseñadas para una nitidez de larga duración. Te da la precisión que necesitas para obtener el estilo que deseas. Cuchillas de precisión cortadas fácilmente incluso el pelo más grueso, eliminando tirones y enganches.

Fácil limpieza: Nuestras cuchillas de acero inoxidable se pueden quitar fácilmente para una limpieza sin problemas. La hoja se puede sumergir completamente en el agua o enjuagar las cuchillas bajo agua corriente para una limpieza rápida e higiénica.

B07WV932R4.jpg

 

B07WV932R4
98 Artículos

Referencias específicas

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar