Contáctanos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una tienda online de múltiples categorías que importa y venden productos de alta calidad, innovación y a los mejores precios, buscamos que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable al poder satisfacer todas sus necesidades sin salir de casa.

¿Qué te ofrecemos?

  Compras seguras

  Los mejores precios

  Atención personalizada

  Productos de calidad

  Diferentes métodos de pago

  Envió a nivel nacional

Misión

AMANVE es una tienda online dedicada al comercio electrónico y a vender productos de excelente calidad, innovación y a los mejores precios, que busca satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y que los mismo puedan disfrutar de nuestros productos sin salir de casa.

Visión

Para el año 2024 AMANVE habrá logrado ser una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas por todos los colombianos, donde se podrá encontrar diversidad de categorías y proveedores que ofrecerán excelentes productos. Se contará con personal calificado que ayudará en cualquier requerimiento que tengan nuestros clientes, de una manera profesional, dedicada y con todos nuestros valores corporativos.

NUESTROS VALORES

Confianza: Actuar con ética, responsabilidad e integridad para garantizar a nuestros clientes procesos transparentes.

Transparencia: Tener transparencia en todos nuestros procesos y de esta manera generar confianza a nuestros clientes, empleados y proveedores.

Respeto: Actuar con un trato digno y tolerancia con todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Responsabilidad: Obrar con seriedad con todos nuestros deberes y obligaciones.

Honestidad: Compromiso para actuar con integridad, rectitud y transparencia.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar