Contáctanos

Auriculares de diadema deportivos inalámbricos con Bluetooth

$184.900
Impuestos incluidos
altavoces estéreo HD ultra finos y largo tiempo de reproducción, para dormir de lado, correr, yoga, viajes, regalos para hombres y mujeres PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS. Tiempo de entrega: 10 a 20 días hábiles
PUCRC25

Clasificación :  

NO APLICA PARA ENVIOS CONTRA ENTREGA - Producto Importado 10 a 20 días de entrega -

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los auriculares de sueño Fulext ofrecen un Bluetooth 5.0 mejorado para ofrecerte conexión más estable, tiempo de trabajo más largo, conexión de mayor distancia. Panel de control fácil para que puedas disfrutar de la música simplemente

CARACTERÍSTICAS

Auriculares de sueño y auriculares inalámbricos y diadema deportiva 3 en 1】La diadema Bluetooth Fulext te permite escuchar música sin tener que usar auriculares adicionales, y protegerte de que te moleste tu cabello y sudor. Micrófono integrado para que no te pierdas ninguna llamada. Perfecto para gimnasio, entrenamiento, correr, yoga y otras actividades al aire libre. Incluso si no usas la música, la funda para los ojos es lo suficientemente cómoda para dormir en cualquier posición.


El grosor es de solo 0,25 pulgadas, lo que es muy cómodo para los que duermen. Sonido HD HIFI con la última tecnología Bluetooth que produce una gran calidad de sonido. Compatible con Android e iOS. Cool Tech Gadgets o regalo único de Navidad de San Valentín para hombres y mujeres, adolescentes, niñas, niños, papá, mamá. 3. El cable de audio de 0.197 in cambia el modo inalámbrico al modo de cable para seguir escuchando cuando la batería se agota.

Larga duración de reproducción: solo 2 horas de carga te ofrece hasta 10 horas de tiempo de conversación/reproducción de audio. El juego de chips de calidad garantiza un sonido claro y una música sin pérdidas, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos. Dispone de micrófono integrado y botones de control de volumen que permiten a los usuarios responder llamadas con manos libres y manejar la canción anterior o siguiente sin tener que utilizar el teléfono.

des-1.jpg

 

PUCRC25

Referencias específicas

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar