Contáctanos

seguridad enchufe eléctrico enchufe tapón protector de pared.

$99.900
Impuestos incluidos
Tapones para enchufes eléctricos, perfectos para el cuidado de los bebés y niños que tenemos en casa, esto ayudara a prevenir a su familia de descargas eléctricas accidentales. PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS. Tiempo de entrega: 10 a 20 días hábiles
B07M9W96K3

Clasificación :  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Proteja sus cosas ligeras y evite los golpes acentuados: ¿está buscando una solución práctica para evitar que sus hijos jueguen con los enchufes de la pared y evitar el riesgo de descargas eléctricas? Los 60 protectores de tapón de pared de LeftPro están construidos sólo para eso. Estos son un cuidadoso suministro doméstico para enchufes eléctricos, salidas de pared y enchufes para mantener a su familia a salvo de descargas eléctricas accidentales.

CARACTERÍSTICAS

  • Proteja sus cosas ligeras y evite los golpes acentuados: ¿está buscando una solución práctica para evitar que sus hijos jueguen con los enchufes de la pared y evitar el riesgo de descargas eléctricas? Los 60 protectores de tapón de pared de LeftPro están construidos sólo para eso. Estos son un cuidadoso suministro doméstico para enchufes eléctricos, salidas de pared y enchufes para mantener a su familia a salvo de descargas eléctricas accidentales.

  • FÁCIL DE INSTALAR – Cubiertas de seguridad de enchufe y placa – ¿estás usando métodos no convencionales para cubrir los enchufes eléctricos de pared en tu hogar? No más con nuestro nuevo juego de protectores para enchufe de pared. Hace que sea imposible que tus pequeños niños jueguen con la electricidad tanto si estás en casa como si no. ¿Qué más? Son completamente fáciles de instalar. Simplemente desliza los conectores en el enchufe y están listos para usar.

   • Crea un entorno seguro y sin riesgos para tu familia: ¿tienes niños pequeños en tu casa y te preocupa que las tomas de corriente sean un grave peligro para la seguridad? Estas tapas de enchufe de pared eléctrica están construidas pensando en la seguridad. Su tamaño estándar significa que trabajan en la mayoría de salidas americanas. Una vez que estén en su lugar, simplemente deslice la placa y enchufe sus dispositivos. Por otra parte, los bebés no pueden hacerlo así que no tienes que preocuparte por su seguridad.

• Protectores de enchufe de alta calidad con un clip automático: ¿estás usando protectores de enchufe que se desgastan fácilmente o son difíciles de trabajar? El juego de 40 tapones de seguridad a prueba de niños de LeftPro son muy fáciles de usar. Un mecanismo deslizante se cierra automáticamente y se mantiene en su lugar. Incluso mejor, cada pieza está diseñada con material ABS duradero que dura mucho tiempo para que obtenga la máxima relación calidad-precio.

613EgGfDrvL-_SL1500_.jpg

 

B07M9W96K3
100 Artículos

Referencias específicas

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar