Contáctanos

Correa para perro con manos libres para correr

$146.990
Impuestos incluidos
correa para perros medianos a grandes, cinturón de cintura ajustable, costuras reflectantes PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS. Tiempo de entrega: 10 a 20 días hábiles
B07MYRWN3P

Clasificación :  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Estás cansado de tener tus manos ocupadas al caminar a tu perro? ¿Te sientes incómodo de sujetar la correa mientras corres? ¿Está sufriendo dolores de muñeca causados por los imbéciles de perro? Necesitas una correa de perro manos libres de LANNEY para resolver estos problemas. La parte central es mucho más fuerte que el brazo, por lo que la cintura requiere menos esfuerzos para controlar a tu perro. La correa de la cintura para perro consigue que tus manos se liberen totalmente. No más lesiones en la muñeca, brazo, espalda y hombro.

CARACTERÍSTICAS

La correa de perro de Lanney sin duda satisfará tus necesidades y te permitirá disfrutar del mejor momento con el perro al caminar, correr, correr, hacer senderismo. La correa de cintura para perro de LANNEY es un regalo perfecto para corredor de perros, caminantes, entrenadores.


  • Bolsa multifuncional: la correa para perro viene con 2 compartimentos que pueden almacenar un suministro de bolsas para excrementos, golosinas para perros, teléfono, llaves, etc. La correa de perro Lanney manos libres es perfecta para caminar, correr, correr o hacer senderismo con el perro, incluso entrenar al perro.

  • Cinturón de cintura ajustable con 2 anillos: la correa de cintura para perro para correr se adapta tanto a hombres como a mujeres. La cintura de 1.1 in de ancho se adapta a una amplia gama de tamaños de cintura.

  C• 【Asas acolchadas dobles para un mejor control】La correa para perro tiene 2 asas con acolchado de neopreno suave para un agarre fácil y cómodo.

• Correa elástica que absorbe los golpes: la correa de perro Lanney manos libres puede absorber golpes y fuerza de tracción de perros de hasta 149.9 lbs. Con la correa de manos libres tirando, la tensión elástica va más alta

 • Material de alta calidad, excelente mano de obra: la correa de perro Lanney está hecha de nailon antidesgarros que puede soportar tirones de perros enérgicos, razas medianas y grandes.

 

B07MYRWN3P
97 Artículos

Referencias específicas

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar