Contáctanos

Máquina para cortar pelo para perros para el aseo de 16 piezas

$249.999
$198.999 $249.999
Impuestos incluidos
kit de aseo para perros pequeños, recortadores de aseo para mascotas, gatos, perros, cortadoras de pelo inalámbricas, silenciosas, recargables. PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS. Tiempo de entrega: 10 a 20 días hábiles
PUCRC25

Clasificación :  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El corta pelos silenciosos sin cables AngFan es definitivamente una inversión sólida. Cuenta con un motor patentado avanzado que impulsa la máxima potencia a las cuchillas de tierra de precisión. ofrece 180 minutos más de tiempo de ejecución con una carga completa. Embalado con 8 peines para todas tus necesidades de corte de pelo en casa. Hoja segura y afilada. La hoja fija de acero inoxidable y la cuchilla móvil de cerámica pueden proporcionar un excelente rendimiento de corte y una larga vida útil.

CARACTERÍSTICAS

El ruido del cortapelos para perros cuando se trabaja es de solo 50 db, asegura que tu mascota esté cómoda durante todo el proceso de aseo. Ayudará a tu mascota a sentirse a gusto, ya no tendrá miedo de cortar el pelo. Cómodo para la mano. El cuerpo ligero y el mango ergonómico para rodar en la mano para un ajuste cómodo en cualquier ángulo.


  • 【Fuente de alimentación de largo tiempo】 La cortadora de mascotas integrada 2200 mAh batería de iones de litio recargable, puede 8 horas de funcionamiento inalámbrico después de 3 horas completamente cargada. Puede mantener el cortador de pelo de mascotas funcionando continuamente, no más preocupaciones acerca de apagar la energía cuando trabaja.

  • 【Kit de aseo para cachorros】Nuestro cortador de pelo para perros es un nuevo tipo de 33 dientes de titanio-cerámica cuchilla combinada con la hoja móvil de cerámica, incluyendo un pelo ondulado rizado y diseño de capa larga, por lo que el cortador de cerámica puede cortar fácilmente el doble capa pesada. En comparación con el cabezal tradicional de 24 dientes, el corte es más suave, la disipación de calor es más uniforme y la durabilidad es más duradera.

  • Cortapelos para perros con motor de bajo ruido y alta potencia. Esta afeitadora de pelo para mascotas está equipada con un potente motor, motor de núcleo de cobre de 3,7 V, alta potencia y rendimiento estable, más potente, sin pelo pegado, fácil de usar. baja vibración y diseño ultra silencioso (alrededor de 50 db), ayuda a la mascota a sentirse a gusto, no tiene miedo de corte de pelo más.

 

PUCRC25
98 Artículos

Referencias específicas

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar