Contáctanos

aPaquete de 4 cepillos para gatos

$124.990
Impuestos incluidos
Cepillos para gatos mejorados con bolsa de gatería, todo en uno, para pared, esquina, arco, rascador, cortadora para mascotas, masajes, peines, juguetes suaves para pieles cortas y largas, gatos, cachorros PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS. Tiempo de entrega: 10 a 20 días hábiles
CPGP4

Clasificación :  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Peines suaves y seguros para gatos: hechos de materiales libres de BPA, base de plástico ecológico y cerdas de plástico más suaves, garantizan un masaje suave y un aseo sin dolor, quitar el pelo o rayar la piel del gato. La dureza de las cerdas se ha ajustado después de muchos experimentos, por lo que es seguro de usar. Adecuado para zonas de patas y piel sensible. Promueve la circulación sanguínea de un gato alivia la fatiga activa los sentidos de tu gato. Puedes poner la hierba gatera en el cepillo para aliviar la ansiedad del gato y añadir alegría al gato.

CARACTERÍSTICAS

• Paquete de 4 unidades y el mejor regalo para mascotas: a diferencia de los demás, puedes obtener hierba gatera y 4 peluqueros de diferentes colores a la vez, son azul, gris, verde y negro. Instálalos en cada rincón de la casa, tus gatitos y cachorros disfrutan de un masaje cómodo en cada rincón de la casa. Ayuda para el cuidado de los gatos que está diseñado según el estilo de vida del gato. Desempeña el papel del objeto de fricción para el gato para que sea cómodo. Definitivamente un gran regalo para mascotas, que deben amar jugar.


A los gatos les encanta limpiar, siempre se limpian peinando su cabello y disfrutan de la caricia tuya.

 Pero a veces estás ocupado con tu trabajo y no tienes tiempo para jugar con tus gatos y perros o ayudarlos a peinar su cabello.

  El cepillo de pelo puede ayudarte a resolver estos problemas muy bien.

  Conoce los hábitos de vida del gato. Puede instalar una hierba gatera para calmar a los gatitos y hacerlos excitados.

  Se puede instalar en cualquier esquina de la casa. La versión mejorada de aseo se puede instalar en una superficie plana o en una esquina. Adecuado para paredes y muebles. Se puede instalar según la altura del gato.

des-1.jpg

des-2_1.jpg

CONTENIDO DE LA CAJA:

  Aspiradora robot inteligente

4 x Peluqueros (azul, gris, verde, negro)

4 x paquete de gatas.

4 pegatinas.

4 tornillos.

Dimensiones del producto : 0.39 x 0.39 x 0.39 pulgadas; 3.53 Onzas

 

CPGP4
100 Artículos

Referencias específicas

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar