Contáctanos

Estabilizador de teléfono móvil

$459.990
$407.990 $459.990
Impuestos incluidos
Estabilizador de teléfono móvil es compatible con la cámara integrada de smartphones. PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS. Tiempo de entrega: 10 a 20 días hábiles
B07VPFL9D9

Clasificación :  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Estabilizador compatible con Phone, Huawei P30 Pro, MI 9, VIVO NEX, OPPO find X, Samsung Note 9 y teléfonos Android y iPhone de dimensiones similar.

CARACTERÍSTICAS

VLOG Pocket soporta varios tipos de lapses hooting. El lapso de tiempo estático puede capturar el movimiento de la naturaleza; el lapso de tiempo de trayectoria puede grabar la luz y la sombra; el lapso de tiempo en movimiento trae el glamour del viaje de tiempo; disparo de cámara lenta, con la velocidad ultra highframe no te permitirá perder ningún momento maravilloso.


  • Compatible con más dispositivos: iPhone XR, iPhone Xs, iPhone XS Max, iPhone 8, iPhone 7 Plus serie iPhone; Huawei P30, Huawei P20 Pro, Huawei P9, Huawei Mate10, MI 9, MI 8, OPPO find X, OPPO R9s, VIVO NEX, VIVO X21, Samsung Note9, Samsung Note8 otros teléfonos con dimensiones similares.

   • Pequeño y portátil: gracias al innovador diseño plegable, el bolsillo Vlog se puede plegar fácilmente y poner en el bolsillo, el tamaño del pliegue es similar al del bolsillo del iPhone 8.Vlog te permite capturar momentos increíbles en cualquier lugar, en cualquier momento. Listo para disparar en cualquier momento

   • Algoritmo de control de autoadaptación: no necesita equilibrio durante el montaje, después de la alimentación, los usuarios pueden utilizar el bolsillo VLOG directamente.

   • Cambie fácilmente el modo de disparo: haga doble clic en el botón de función para cambiar los modos horizontal y vertical, cambie rápidamente la dirección de disparo para grabar escenas en diferentes ángulos.

  • Compatible con cámara integrada: el bolsillo VLOG es compatible con la cámara integrada de smartphones, el usuario puede disparar en cualquier momento, sin necesidad de pasar más tiempo conectando la aplicación, puede proporcionar la misma experiencia a los usuarios de iOS y Android

 

B07VPFL9D9
100 Artículos

Referencias específicas

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar